Así es, como lo han leído, tenemos la primera fotografía oficial de Superman en donde a simple vista podemos ver a un Superman más maduro, con un ligero corte de cabello lo cual le da un aspecto de "ya soy Superman".
Otro aspecto que cambió fue el tamaño de la "S" que ahora es ligeramente más pequeña y se encuentra un poco más separada del cuello.
Las lineas a los costados de la cintura son ahora más delgadas y cabe mencionar que la hebilla de su cinturón ahora es cuadrada con un detalle de "S" en el centro (estilo Superman Returns).
El detalle de las muñecas también cambió, ahora se encuentran un poco más separadas, quizas para dar la impresión de que se encuentran incorporadas al traje y no que son un elemento aparte como en MOS.
Seguimos bajando, las botas parecen ser que ahora serán un poco más altas sin llegar a ser como las de Brandon Routh, y un poco más largas que las de MOS.
En general, los cambios son mínimos y sutiles, que para los ojos inexpertos pasarán desapersibidos, por mi parte, me agradan, siguen en la misma linea argumental que se quedaron y que son detalles que seguramente los hicieron para mejorar el excelente traje que nos mostraron en Man of Steel.
Ya solo falta esperar una foto en conjunto, ¿tú qué opinas de este nuevo traje?
Ahora |
Antes |
0 comentarios:
Publicar un comentario