SIGUIENDO CON LA FIEBRE DE BATMAN


Pues al día de hoy todo es acerca de Batman y pues tenemos que hablar sobre él, y cómo no si es su año. No es novedad que un grupo de personas se propongan hacer un cortometraje y vaya que lo han hecho de maravilla, e incluso te ponen a pensar que, de haber tenido más presupuesto y un toque adicional de los "experimentados" de Hollywood habría sido todo un Blockbuster.

Buscando en Youtube cortometrajes de Batman esto fue lo que encontré.


City of Scars
Sinopsis
El secuestro de un niño por parte del joker sirve de excusa para la aparición de varios villanos clásicos de la galería de Batman, al tiempo que nos permite una reflexión sobre lo que Ciudad Gótica representa para sus habitantes y su protector: una ciudad llena de cicatrices.

Paciente J. (Joker)

Un psquiatra y el Joker sentados en una celda explorando los motivos que convirtieron a un hombre común en el payaso del crimen. La actuación de Paul Molnar como el Guasón redondea un video que bebe de los clásicos del hombre murciélago para retratar la insana relación con su archivillano.

The Batman Chronicles
Sinopsis
En menos de dos meses, una campaña de crowdfounding logró el dinero suficiente para hacer esta serie webq ue va en su tercer episodio y que explora los primeros años de lucha del Caballero Oscuro en Ciudad Gótica. Todo hecho con 15 mil dólares.

Batman dead end
Sinopsis
El héroe de Ciudad Gótica se enfrenta a uno de los personajes más temidos de la ciencia ficción. ¿Qué pasaría si Batman se encuentra con un Depredador? Una posibilidad que ha sido explorarda anteriormente en los cómics se ve con muy buenos efectos visuales en YouTube.

Grayson
Sinopsis
Batman ha sido asesinado. Y tras su funeral, un ya mayor Dick Grayson empieza a entrenar como si estuviera preparándose para una guerra en contra de los deseos de su esposa Barbara Gordon. Él se enfrentará a todos sus viejos enemigos (y algunos ex amigos) para ponerse nuevamente el traje de Robin. Lamentablemente solo es un fake tráiler de una película que probablemente no veremos nunca.

Sinopsis obtenida de Elcomercio.pe




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario