La Extraña Forma De Prepararse De Cara Delevigne para Suicide Squad



En charla con la revista W, Cara Delevingne señaló que su primer encuentro con el director David Ayer fue en un hotel de Londres, donde no hablaron del film, sino de adicciones y problemas mentales, y él le mostró una serie de fotografías de mujeres poderosas. La segunda reunión se llevó a cabo en Los Ángeles. Allí el realizador le pidió le leyera una escena de "Who's Afraid of Virginia Woolf?". "Estaba haciendo la escena y me puse furiosa. No había sentido esa ira en años. Y entonces conseguí el papel", recordó.

Tras una primera reunión bastante peculiar, Cara y David hablaron de adicciónes, enfermedades mentales y cosas turbias, algo que al parecer a la joven actriz le llama bastante la atención, luego, la segunda vez que se vieron ella leyó para el director una escena de ¿Quién teme a Virginia Woolf?, una obra en la que ella actuó cuando tenía 17 años.

“Cuando estaba haciendo la escena, me puse lívida. No había sentido una rabia como esa en años. ¡Y después conseguí el papel!”, recuerda.
    “Todavía no había guion, pero David me dijo que me fuera e intentara encontrar un bosque y que, si había luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con mis pies en el barro, cosa que hice. No había luna llena, pero aullé como un lobo”.



Hubiera sido muy gracioso si alguien me veía, concluyó.


-Don Joker
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario