Pese a las críticas de Suicide Squad hay que aceptar que la película funcionó muy bien en taquilla consiguiendo 745 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que supuso un empujón al universo cinematográfico DC que ahora tiene por delante las adaptaciones de Wonder Woman y La Liga de la Justicia que se estrenarán a lo largo de 2017.
Ya un poco más allá nos espera The Batman, un título en el que hay puestas muchas esperanzas ya que estará dirigida por Ben Affleck, quien ha demostrado que detrás de las cámaras tiene un talento enorme gracias a títulos como Argo o The Town, ciudad de ladrones.
En esta entrega al parecer Batman deberá enfrentarse con Deathstroke (y todo apunta a que el Joker también estará en la película). Sin embargo, quién no aparecerá en ella será Catwoman según ha contado uno de los editores de Fandango.
Ella es Sienna Miller :v |
Tal vez en el futuro Miller pueda ser el relevo de Michelle Pfeiifer o Anne Hathaway, actrices que ya dieron vida a este personaje en las películas de Tim Burton y Christopher Nolan respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario