Justice League vs Suicide Squad//Más allá del título

Dos equipos históricos se unen  entran al ruedo en la mayor historia de DC en su línea de Rebirth, 
Joshua Williamson y Jason Fabok nos presentan una nueva trama que tienta la curiosidad de muchos al querer ver este versus que suena muy ilógico desde cierto punto. 

DC desde hace mucho tiempo ha mostrado capacidad para mostrarnos grandes historias, ya sean de personajes individuales o grupales, y a la vez historias que quedan en el olvido como la mayoría de New 52. Este año ha introducido una nueva fórmula que para muchos suena a fanservice o mercadotecnia, que siendo sinceros parece. 

La Liga de la Justicia se enfrenta esta vez con un equipo muy conocido este 2016, el Escuadrón Suicida, que se ha transformado en los últimos tiempos como un grupo mayor que los Titans, Birds of Prey, etc., por distintas razones, ya sea por el mal uso de los equipos o historias que hicieron fracasar su fama. Este lleva una trama regular desde los Nuevos 52 y es una de las que más seguí de cerca debido a lo fácil que es continuarle el paso. 

Mencionado lo anterior podemos decir que esta historia a muchas personas que quieran ingresar al mundo de los cómics les va a interesar gracias al cine y las recientes películas que se han estrenado este año como Harley y sus perras Suicide Squad y Batman v Superman, por lo que el desarrollo de esta nueva trama les resultará interesante. 
A Simon Baz como a mcuhos fans les resulta ilógico una pelea así 

Podría resultar bastante genérica esta narrativa pero no lo es, surge con un guión bastante jugoso con nuevas introducciones como la Killer Frost en el Suicide Squad, y nuevos peligros como Maxwell Lord atando cabos para destruir a The Wall, Amanda Waller con un  o  una unión de viejos villanos o antihéroes bajo la manga, hasta el clásico Doctor Polaris estará metido en este embrollo. 

Este arco se viene generando desde la serie de Batman, al encuentro de Bruce Wayne y Waller en la batcave; Batman, temiendo acciones del escuadrón que impliquen el mal empleo de la justicia toma en consideración deshacerlo inquiriendo en que el problema no está en el grupo de villano que cumplen misiones suicidas sino en su líder máxima, Amanda Waller. 

Bajo mi punto de vista me resultó grata y rápida, si bien DC ha tenido grandes arcos con Rebirth en 2016, el 2017 tomará un mayor impulso y que mejor con esta historia, bizarra en ciertos momentos pero entrañable para los seguidores fervientes de las historietas.

Dos equipos envueltos en dinamita puro cuando un nuevo peligro surge, justicia contra milicia, Williamson y Fabok pueden declarar un éxito total Rebirth o no, véanlo ustedes mismos en esta nueva narrativa: http://dccomicsfansmx.blogspot.mx/2016/12/justice-league-vs-suicide-squad-01.html, claro en este blog. 😎

-Señor Reverso 
Compartir en Google Plus

1 comentarios: