Después de éxito en taquilla de "Wonder Woman" todos nos quedamos con emoción esperando la secuela de la mujer maravilla. Aunque todavía no se ha anunciado la trama de la segunda parte, Diana Prince ya comenzó a generar controvercia en las redes sociales debido a que no solo es un ícono femenino, si no que también lo es de la comunidad LGTBQ.
Dentro de esto está un grupo de activistaa de la comunidad LGTBQ y algunos fans han pedido a Warner Bros que en la próxima película se muestre la bisexualidad de la mujer maravilla. Esta petición se sustenta en el argumento del cómic, según comenta Gianna Collier-Pitts, portavoz de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, quien lanzó la propuesta en la plataforma Change.org.
“El cómic siempre da la idea de que ella es bisexual. La mujer maravilla viene de Themyscira, tierra de las Amazonas y un lugar en donde TODAS son mujeres”, escribió. Ellos proponen que en la película que se estrenará en 2019, Diana tenga una relación con otra mujer.Continua:
“Esto podría confirmar que ella era bisexual y tenía relaciones con mujeres antes de conocer a Steve Trevor. Necesitamos que el cine refleje otros gustos y sexualidades. Creemos que podría hacer una verdadera diferencia”, agregó.
Hay que recordar que el escritor del cómic original, Greg Rucka, reveló el año pasado que Wonder Woman era bisexual, lo cual generó muchas reacciones entre los fans. Por otra parte Patty Jenkins continuará como directora de la segunda entrega.
0 comentarios:
Publicar un comentario